Coaching children and young people

Coaching children and young people

¿Has deseado alguna vez contribuir a mejorar el Bienestar y Desarrollo emocional de niños y personas jóvenes?

El post-grado de coaching avanzado “Coaching children and young people” de Rachel Suery te permitirá adaptar tus habilidades básicas de coaching e incorporar un nuevo kit de herramientas que convertirá tus competencias actuales en poderosos recursos adaptados a este importante colectivo.

Este curso de 4 medias jornadas de duración, liderado en esta occasion la propia creadora del programa, te introducirá en su innovador modelo y en su método de trabajo, adaptado a las necesidades y sensibilidad de este nicho tan importante.

 

Rachel Suery es Coach Co-Active Certificada con una extensa experiencia como educadora en escuelas de enseñanza primaria, educación especial y consejera de orientación en escuelas internacionales de varios países. Además de la educación y el coaching, Rachel se licenció Psicología y Educación, es MED psych en Psicología Educacional y está certificada como formadora de Mindfulness.

  • Adquirirás herramientas que podrás usar de inmediato
  • Explorarás y practicarás con otras personas que desean trabajar con niños y personas muy jóvenes.
  • Trabajarás con esta metodología tanto con las partes interesadas en el proceso (padres , educadores…) como con los niños y jovenes, generando transformación a través del entrenamiento de su inteligencia emocional y de sus hábitos conductuales ayudándoles a definir objetivos y generar responsabilidad en cada una de las etapas.

Este curso tendrá lugar los días : 28 y 29 de Noviembre y 05 y 06 de Diciembre de 9:00h a 13:00h.

La asistencia y aprovechamiento de este curso, acreditado por ICF, confiere 15 CCE , de los cuales 12,75 corresponden a competencias troncales.

 

Inscripción bonificada “Early Bird” :  durante la semana del  2 al 8 de Noviembre el precio del curso estará bonificado con el 15% de descuento.

Formulario de inscripción Evento Pago-PASARELA