Mañanas Presentes – Mindfulness con Lourdes Mora

Mañanas Presentes – Mindfulness con Lourdes Mora

Estar presente es importante en cualquier momento de la vida, pero lo es aún más cuando nos enfrentamos a desafíos inesperados y no queremos que las circunstancias nos superen. Aprender a estar presente es el primer paso en el itinerario de desarrollo personal y organizativo de nuestra metodología pero, estar presente, no es una condición a cumplir para llegar a estar atento y dispuesto.

Estar presente es un estado que hay que ejercitar con tesón y cariño de forma continuada. Un estado que entrenamos cuando elegimos vivir en el momento, en lugar de viajar emocionalmente al ayer o al mañana, malgastando nuestra energía en lo que ya pasó, o experimentando dicha o temor por lo que aún no ha ocurrido, y tal vez nunca suceda.

Estar presente es también un estado que ejercitamos cuando observamos nuestras tendencias condicionadas y decidimos actuar de forma eficaz, en lugar de reaccionar de forma automática, impulsados por ellas, a nuestros desafíos adaptativos.

Para ayudarnos a estar aún más presentes, Green Light GO ha invitado a Lourdes Mora y Sergio Blancafort, especialista Conciencia Somática, quienes nos proporcionarán una práctica guiada desde la perspectiva de dos metodología diferentes:

Estas sesiones de práctica gratuitas tendrán lugar:

– Los miércoles 29 de abril y 6 de mayo de 10:00 a 10:40 am (Conciencia Somática) con Sergio Blancafort.

– Los viernes 1 y 8 de mayo de 10:00 a 10:40 am (Mindfulness) con Lourdes Mora.

Puedes acceder a estas prácticas que se impartirán en formato webinar, utilizando el formulario para registrarte. Se ruega puntualidad y abstenerse de entrar en las salas una vez iniciadas las sesiones.

Lourdes Mora:
Instructora de Mindfulness (IEM) y socia fundadora de Amalthea Mindfulness. Consultora estratégica especializada en autoliderazgo y Coach de Sistemas (ORSC) especializada en comunicación efectiva.

Formulario de inscripción Evento Gratuito Rachel y mañanas