ORSC – Práctica Abierta

ORSC – Práctica Abierta

Se trata de una práctica de facilitación ofrecida por Green Light GO en el Centro de Innovación BBVA y desarrollada con la metodología ORSC  en la que se compartirá una herramienta de Coaching de Sistemas que podrán usar posteriormente los participantes.

Tendrá lugar en:  Pza. Santa Bárbara 1  el día 18  de junio de 19:00 a 21:00h

Facilitadoras/es:  Estefanía Yome | Angel Cruz | Eva Fernandez Jordana

Las metodologías más eficientes en procesos de gestión que afectan a equipos y organizaciones se inclinan cada vez más hacia una administración abierta de la información.

Es fácil entender el contenido de los roles y la transmisión jerárquica que figura en la descripción de las funciones, así como los procedimientos o planes estratégicos compartidos con el equipo.  Pero ¿cómo obtener información de las estructuras invisibles?   ¿Cómo compartir una información que no se conoce?  

El programa ORSC™ desarrolla una base metodológica, herramientas y dinámicas que permiten al coach o facilitador acceder a ese cuerpo invisible, a la cultura del sistema organizacional o relacional y hacerlo explícito, de forma que el equipo y las personas que forman parte de este ganen confianza y se abran a una información más profunda que les permita desarrollar todo su potencial.

Desvelar estructuras ocultas, expectativas no satisfechas, roles fantasmas, agendas paralelas o patrones de comunicación tóxicos constituye la mejor forma de incrementar la eficiencia y optimizar los esfuerzos, a la hora de desarrollar espacios de producción saludables.

El programa ORSC™ te da herramientas y habilidades prácticas desde el primer día para utilizar el conflicto como fuerza generativa ayudando a los sistemas organizacionales o relacionales a dar el siguiente paso en su cometido, sin olvidar el cuidado de las personas.

ORSC™.   Es un programa completo de formación en coaching de sistemas,  desarrollado por CRR Global (Center for Right Relationships), acreditado internacionalmente por ICF como ACTP ( plena competencia). Todos los cursos son impartidos por un equipo docente compuesto por dos líderes de recorrido internacional que forman parte del cuerpo facultativo de CRR Global.

LLENO