CONDICIONES DE RESERVA
• Una vez cumplimentado y enviado este formulario a info@greenlightgo.es), la plaza quedará asignada al titular, que recibirá una hoja de preinscripción vía e-mail, con los datos relativos a la convocatoria, el importe a ingresar y la cuenta en la que efectuar el ingreso.
• La adjudicación de la plaza será definitiva en el momento en que se acredite el ingreso del importe de la matrícula mediante el envío del documento de ingreso a Green Light Go.
• Si pasados los diez días naturales del plazo de preinscripción, no se hubiera recibido el ingreso correspondiente, la plaza quedará nuevamente disponible a disposición de otro participante que la pueda necesitar.
• Los cursos de Embodied Leadership requieren de un depósito no reembolsable de 500€ a abonar en el momento de formalizar la inscripción.
• El resto del importe del curso deberá abonarse 30 días antes del inicio del curso.

POLÍTICA DE CANCELACIONES
• Las solicitudes de cancelación o reembolso deberán solicitarse vía e-mail a info@greenlightgo.es
• Para peticiones de cancelación recibidas 30 o más días antes del día de inicio del curso para el cual se solicita la cancelación: se devolverá el importe abonado, excepto el depósito no reembolsable.
• Para peticiones de cancelación recibidas entre 29 y 15 días antes del día de inicio del curso para el cual se solicita la cancelación: se abonará el 50% del pago realizado.
• Para peticiones de cancelación recibidas menos de 15 días antes del día de inicio del curso para el cual se solicita la cancelación: no se reembolsará ninguna cantidad.
• Green Light Go se reserva el derecho de cancelar los cursos. In caso de cancelación de un curso por parte de Green Light Go, éste procederá a devolver las cantidades abonadas por los participantes en concepto de precio de la formación en su totalidad. Green Light Go no se responsabiliza de los costes adicionales en concepto de gastos de viaje, alojamiento, u otros costes incurridos por los participantes.
SOLICITUD DE CAMBIO DE FECHAS DE UN CURSO:
Los participantes pueden solicitar participar en el mismo curso en fechas distintas a las que originalmente se inscribieron.
• Para peticiones de participación en el mismo curso en fechas distintas recibidas hasta 25 días antes del inicio del curso: se aceptarán cambios de fecha de realización del curso y se aplicará una tasa de gestión de €50.
• Para peticiones de participación en el mismo curso en fechas distintas recibidas con menos de 25 días antes del inicio del curso incurrirán en un coste por parte del participante equivalente al 50% del importe del depósito abonado en el momento de la reserva del curso, así como una tasa de gestión de €50.
• El curso deberá realizarse antes de 1 año de la fecha inicialmente escogida para realizar el curso. Después de esta fecha, los pagos se consideran perdidos y sin ningún derecho a favor del inscrito inicialmente.
• Las solicitudes de petición de cambio al un mismo curso en distintas fechas, deberán dirigirse por e-mail a info@greenlightgo.es.