Co-Active is the New
Language of Leadership

 

Programa Profesional de Coaching Co-Active – CTI

 

El programa Profesional de Coaching Co-Active está reconocido como el programa internacional de capacitación y certificación de coaches más riguroso en la industria del coaching.

CTI es la organización de mayor presencia y desarrollo en los cinco continentes, con más de 62.000 coaches formados, de los que más de un tercio forman parte de compañías incluidas en la lista Fortune 100.

Este programa te preparará para poder hacer coaching de calidad a cualquier persona, sobre cualquier tema, usando el modelo Co-Active, conocido como el modelo más flexible y probado en el mundo del coaching.

Tras completar los primeros 2 pasos de nuestro programa de capacitación de coaches profesionales (Módulo de Fundamentos del coaching Co-Active + los 4 módulos de la serie intermedia de coaching Co-Active), estarás listo para embarcar en el Programa de Certificación Profesional y avanzar en tu trayectoria hacia la maestría en coaching.

Al finalizar el programa completo, obtendrás la prestigiosa credencial de Coach Co-Activo Profesional Certificado (Certified Professional Co-Active Coach – CPCC), reconocida y respetada en todo el mundo como uno de los standards de mayor reconocimiento en la profesión.

Paso 1 es a la vez el primer curso.

El módulo “Fundamental” de Coaching Co-Active constituye la introducción al modelo Co-Active y es el primer curso de la serie de capacitación en Coaching Co-Active. Mediante nuestra metodología de aprendizaje experiencial y participativa, tendrás numerosas oportunidades de hacer coaching y de recibir un valioso feedback de tus recién adquiridas habilidades.

El módulo “Fundamental” constituye en sí una unidad de contenido en él se explican y practican las habilidades básicas de coaching y está recomendado a cualquier persona, incluso si su objetivo no es convertirte en coach profesional.


Paso 2, Core Currículum o cursos superiores

El programa de capacitación en Coaching Co-Active continúa con los cursos superiores o “Core-Currículum”. En estos cursos explorarás los principios esenciales del coaching: Plenitud, Equilibrio, Proceso, y Sinergia.

Este nivel intensivo de entrenamiento fomenta la expansion del desarrollo tanto a nivel personal como professional.
Aprenderás a trabajar desde un marco de acción fiable y efectivo e incrementarás tu competencia en Coaching Co-Active: Uno de los programas de desarrollo de coaches y líderes más demandado internacionalmente.


Paso 3, Certificación Profesional (CPCC)

Este programa virtual de 6 meses de duración profundiza en tu maestría en coaching y es convalidable por la certificación oficial que confiere la International Coach Federation (ICF) .

Durante las sesiones, que se desarrollan semanalmente, profundizarás en los grandes temas del Core-Currículum y practicarás en tríadas, perfeccionando tus habilidades bajo la supervisión de coaches profesionales,  mientras desarrollas tu negocio de coaching y te preparas para obtener la acreditación CPCC: una de las certificaciones más respetadas y buscadas en la industria del coaching.