Expanding the
Art of Leadership

LIDERAZGO / CULTURA

Todos somos lideres, más allá del rol  o la función social que desarrollemos.  Liderar es elegir, es actuar y es mantener el foco en nuestras elecciones o proyectos. 

Estar presente a las circunstancias internas y externas, estar atento a las posibilidades y a las dificultades y dispuesto a actuar,  es lo que desde Green Light GO entendemos como liderazgo eficiente. 

Hacerlo de una forma responsable y acorde con tus valores y  propósito requiere, además, autoconocimiento y un trabajo personal que te permita  comprender la naturaleza de su impacto.


COACHING AVANZADO

Cada coach posee un regalo individual, un talento propio, que aplica con mayor eficiencia a un determinado ámbito o sector y que procede de sus características individuales y de su bagaje humano y profesional. 

Y Es en ese lugar único donde tu talento singular encontrará la mejor expresión de sí mismo y conseguirás mejores resultados.  

Singularizar tu coaching, generar tus propias estructuras e invocar la autenticidad del cliente desde tu propia autenticidad requiere también estar abierto a nuevos aprendizajes y conectado con las necesidades de la profesión.