Embody Your Leadership
Potential Systems Coaching

Liderazgo en Acción Nivel 1

Es un curso de 4 días en el que se presentan y se asientan las bases y distinciones de la práctica Somática. Es el curso fundamental y la puerta de acceso para cualquier recorrido formativo posterior que quieras realizar en el Instituto Strozzi.

El objetivo con este curso es crear líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad necesarias como para realizar acciones hábiles y creativas, incluso bajo presión.


Liderazgo en Acción Nivel 2

Profundiza el nivel de somatización de las habilidades de liderazgo y de las distinciones aprendidas en Liderazgo en Acción Uno y aporta nuevas prácticas.

vas a seguir profundizando en las prácticas de declaración de propósito, evaluaciones fidedignas y edificación de tu estilo de liderazgo y presencia,


Somatic Coaching Certification

All students enrolled in our coaching program are eligible for our Strozzi Institute Somatic Coaching Certification.

In addition, we offer the training required to become an International Coach Federation (ICF) certified coach. Our program has been recognized by ICF as an Accredited Coach Training Program (ACTP) at the Professional Certified Coach (PCC) level.