ORSC – Coaching de Sistemas Organizacionales y Relacionales

Un grupo de personas unidas por un objetivo o identidad y que sean interdependientes constituyen por definición un sistema. Existe una parte visible o explícita, que es la forma en cómo las personas nos organizamos, las reglas o las estructuras que desarrollamos y acordamos entre nosotros para alcanzar nuestros objetivos y una parte implícita, no visible pero igual de importante, que no va a depender de dichas reglas, si no de la forma en cómo éstas son transmitidas, entendidas y llevadas a cabo.

Más información

Próximas fechas Programa

Strozzi – Liderazgo Somático

"Somos lo que practicamos y siempre estamos practicando algo". Observar lo que practicamos es una buena forma de descubrir quién somos. ¿Hasta qué punto nuestras acciones están alineadas con nuestros objetivos ya sean vitales o profesionales? Si tenemos la presencia y el impacto que deseamos, las relaciones de calidad que queremos o el bienestar necesario, es debido a las decisiones que tomamos y a las acciones que emprendemos.

Más información

Dinámicas Avanzadas de Coaching

Este intenso programa experiencial constituye un paso adelante, una visión estratégica de algunas herramientas de coaching que nos permitirá, como coaches, ir un paso más allá en la dirección de entregarle a nuestro cliente un poco más de sí mismo.

Más información

CTI Co-Active Professional Coach Training

El programa Profesional de Coaching Co-Activo está ampliamente reconocido como el programa de capacitación y certificación de coaches profesionales más riguroso de la industria.
CTI es la organización que ofrece formación presencial de coaching profesional más grande y establecida del mundo. CTI ha capacitado a más de 62,000 coaches, incluidos profesionales de las mejores empresas entre los que se incluye empleados de más de un tercio de las compañías Fortune 100.

Más información

Green Light Go

Transformarnos implica hacernos conscientes de lo que queremos y sostener en el tiempo nuestra voluntad de alcanzarlo.  Como coaches nos comprometemos a participar activamente en la exploración e implementación del cambio.
Desarrollamos equipos y personas responsables y comprometidas a través de experiencias de aprendizaje transformadoras.

Más información