CTI Co-Active Professional Coach Training

CTI Co-Active Professional Coach Training

Programa Profesional de Coaching Co-activo – CTI

El programa Profesional de Coaching Co-Activo está reconocido como el programa internacional de capacitación y certificación de coaches profesionales más riguroso..

CTI es la organización de mayor presencia y desarrollo en los cinco continentes, con más de 62.000 coaches forados, incluidos profesionales de las mejores empresas,  entre los que se incluye empleados de más de un tercio de las compañías Fortune 100.

Este programa te preparará para poder hacer coaching de calidad a cualquier persona sobre cualquier tema usando el modelo Co-Activo, conocido como el modelo más flexible y probado en el mundo del coaching.

Tras completar los primeros 2 pasos de nuestro programa de capacitación de coaches profesionales (Módulo de Fundamentos del coaching co-Activo,  más los 4 módulos de la serie intermedia de coaching co-Activo), estarás listo para embarcar en el Programa de Certificación Profesional y avanzar en tu trayectoria hacia la maestría en coaching. Al finalizar obtendrás la prestigiosa designación de Coach Co-Activo Profesional Certificado (Certified Professional Co-Active Coach – CPCC), reconocida y respetada en todo el mundo como el estándar de oro del coaching.

PASO 1 – Fundamentos del Coaching Co-Activo:  El primer paso en tu trayectoria de capacitación como coach profesional comienza con el curso “Fundamentos” del Coaching Co-activo. Este módulo de 2,5 días de duración establece las bases para emplear el Modelo Co-Activo, y  enseña técnicas poderosas de coaching y comunicación.  Es un curso experiencial,  centrado en la participación, con numerosas oportunidades para practicar coaching y recibir comentarios sobre las habilidades recién adquiridas. El módulo de Fundamentos del coaching es muy versátil en su aplicación.  Lo recomendamos a cualquier persona que busque sistemas prácticos para gestionar las relaciones con los demás, incluso si su objetivo no es convertirse en coach profesional.

 

PASO 2 – Serie intermedia de coaching co-Activo:  La serie intermedia de coaching co-Activo construye sobre el aprendizaje obtenido en el módulo de Fundamentos del coaching co-Activo. La serie consta de 4 módulos formativos de 3 días de duración cada uno en los que se exploran los principios esenciales del coaching: Plenitud, Equilibrio, Proceso y Sinergia. Este nivel de formación más profundo e inmersivo fomenta un desarrollo expansivo, tanto a nivel personal como profesional. Integrarás tu aprendizaje, crearás un marco de coaching y desarrollarás competencia en coaching Co-Activo, una de las habilidades de liderazgo más demandadas y en rápido crecimiento.

PASO 3 – Coach Co-Activo Profesional Certificado (CPCC): Después de completar el módulo de Fundamentos de coaching co-Activo y los 4 módulos de la serie Intermedia (Plenitud, Equilibrio, Proceso y Sinergia), podrás acceder a la Certificación de Coach Profesional. Este programa virtual de profundización tiene una duración de 6 meses y está acreditado por la International Coach Federation (ICF), preparándote para una carrera como coach profesional. El programa es participativo e incluye sesiones de supervisión y de Feed-back individual y está orientado a ayudarte a desarrollar tu negocio de coaching, perfeccionar tus habilidades como coach a un nivel más profundo, y prepararte para obtener la designación de Coach Co-Activo Profesional Certificado (CPCC), una de las más respetadas certificaciones solicitadas en la industria del coaching.

Descargar información completa

Calendario

Inscripción Conjunta