Modulo 3 – COACHING DE EQUILIBRIO

Modulo 3 – COACHING DE EQUILIBRIO

Vie. 15 - Dom. 17 octubre

Precio: recibirá un descuento del 12% si se registra al Programa completo.

Precio: 1335€+iva

Horario Presenciales:
DÍA 1.   10:00 AM – 6:30 PM
DÍA 2.  10:00 AM – 6:30 PM
DÍA 3.  10:00 AM – 6:30 PM
Ciudad: Barcelona

COACHING DE EQUILIBRIO

Duración del curso: 3 DÍAS | PRESENCIAL

Las personas queremos más equilibrio en sus vidas. Lo que solemos querer is sentir que estamos eligiendo nuestra vida en lugar de reaccionar a ella. Equilibrio es el segundo módulo de la serie intermedia o Core Currículum de nuestra formación como coach profesional. Equilibrio es una manera de guiar a nuestros clientes hacia la toma de decisiones de vita ponderosas, seleccionado las experiencias que más desean. Equilibrio también nos permite guiar a nuestros clientes lejos de avanzar en la vida sin pensar, a merced de las circunstancias o intentando tenerlo todo.

En este curso los coaches aprenderán a ayudar a sus clientes a desarrollar nuevas perspectivas y a crear planes de acción basados en un compromiso significativo.

Aprenderás:

  • Cómo ayudar a las personas a elegir desde un lugar de alineamiento y fluidez en lugar de reaccionar desde la urgencia.
  • Cómo ayudar a tus clientes ver nuevas perspectivas.
  • El proceso de 5-pasos para moverse desde la sensación de sentirse atascado a abrazar posibilidades y de las posibilidades a la acción.
  • Como hacer coaching a tus clientes para que tomen decisiones conscientes en lugar de permitir que las circunstancias les controlen.
  • Cómo hacer coaching a tus clientes para que creen una estrategia de afirmación de vida emocionante para que les permita pasar a la acción que emana de la perspectiva elegida y cómo hacer su elección más resonante.
  • El coaching de equilibrio está diseñado para generar fluidez, restaurar alineamiento y recuperar el control de nuestra vida.

Cuando las conversaciones se enfocan en aquello sobre lo que poseemos control y en las elecciones posibles, ayudamos a las personas a obtener nuevas perspectivas. Equilibrio te ofrece las herramientas para empoderar a tus clientes a definir y perseguir las experiencias que más desean, resultando en acciones efectivas, empoderadas y vivas.

Prerequisitos:

-Haber cursados los Módulos de:

FUNDAMENTOS y PLENITUD