Modulo 4 – COACHING DE PROCESO

Modulo 4 – COACHING DE PROCESO

Vie. 11 - Dom. 13 diciembre

Precio: recibirá un descuento del 12% si se registra al Programa completo.

Precio: 1335€+iva

Horario Presenciales:
DÍA 1.   10:00 AM – 6:30 PM
DÍA 2.  10:00 AM – 6:30 PM
DÍA 3.  10:00 AM – 6:30 PM
Ciudad: Barcelona

COACHING DE PROCESO

Duración del curso: 3 DÍAS | PRESENCIAL

El tercer módulo del paso 2 de nuestro curso de capacitación como coach profesional o Core Currículum es Proceso. Mientras una gran parte del coaching se enfoca en avanzar, el coaching de Proceso se enfoca a en la experiencia interna de nuestros clientes, la experiencia del cliente en el ahora, lo que está viviendo y sintiendo en este preciso momento. Aprenderás a ayudar a tus clientes a trabajar problemas con carga emocional y a que comprendan que, a pesar de la incomodidad, el caos, la confusión y la inercia son vitales para lograr avanzar en la vida.

El coaching de Proceso es estar con el cliente allí donde se encuentra en ese momento, especialmente cuando está viviendo experiencias emocionales turbulentas en el río de su vida.

Aprenderás:

  • Coaching Experiencial: Aplicar habilidades de coaching de Proceso para que tus clientes vivan y sientan la experiencia (más allá de hablar sobre ella) de lo que existe en ese momento para ellos.
  • Presencia & Flexibilidad: Desarrollar tu capacidad de estar presente en situaciones desafiantes.
  • Fluidez: Cómo moverse con fluidez e integrar los principios de coaching Co-Activo: Plenitud, Equilibrio y Proceso.
  • La naturaleza de Proceso: Cómo la distancia entre el aquí y el allá no es siempre una línea recta.
  • Escuchar en sintonía: Como estar con la otra persona, conectado, atento y abierta.

 La experiencia:

Como coach estarás con la persona en el río de su vida, fluya éste lento, rápido o impactado por turbulencias no esperadas. Estar con las personas en esos momentos de caos o de éxtasis les permite sentirse reconocidos, vistos, y conocerse más profundamente. Este es uno de los trabajos más importantes que puedes hacer.

Los coaches y managers que navegan hábilmente las aguas emocionales, generan entornos en los que es seguros y alegre ser plenamente humanos. A no ser que explores estos lugares de manera consciente, tu coaching carecerá de profundidad, impacto y amplitud.

Prerequisitos:

-Haber cursados los Módulos de:

FUNDAMENTOS, PLENITUD y EQUILIBRIO