PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACHING CO-ACTIVO

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACHING CO-ACTIVO

 

Gracias por tu interés en desarrollarte como un Coach Profesional Certificado. Nuestra visión es la de una comunidad de coaching co-activo viable, ética y ejemplar. Estamos comprometidos con tu futuro como coach professional.

El programa de certificación es el paso a la maestría en coaching Co-Activo y está directamente guiado y monitorizado por CTI. Este intenso programa de seis meses está reconocido como el más riguroso en la industria e incluye prácticas grupales e individuales en un grupo de 9 personas o “pod” de Certificación, liderado por un líder facultativo de CTI.

Durante los 6 meses de duración de este programa, revisarás los principios del modelo y las habilidades y herramientas adquiridas bajo una mirada ya plenamente professional. También practicarás grupalmente, en las tríadas que se irán configurando entre los miembros de tu Pod o grupo de 9 personas con las que harás el camino de tu certificación y serás supervisado grupal e individualmente a través de la grabación de tus sesiones de coaching por un supervisor cualificado, facultativo de CTI.

Al final del recorrido estarás preparado para realizar el examen oral que te permitirá obtener la Certificación Profesional en Coaching Co-Activo (CPCC).

 

Y OBTENDRÁS:

  • La acreditación professional del mejor programa experiencial de formación en coaching a nivel mundial, acreditada por la International Coach Federation (ICF)
  • Mas profundidad y experiencia a través del feedback que recibirás desde tus supervisores y mentores.
  • Un aprendizaje privilegiado, a través del modelado de los pioneros en esta industria ya que las demostraciones de las sesiones de coaching vivencial y ejecutivo que experimentarás han sido creadas por los fundadores de CTI, pioneros que han contribuido en la creación de esta industria.

También recibirás 6 supervisiones individuales con dos supervisores distintos, una supervision al mes durante los 6 meses de duración del programa, adicionalmente a tus llamadas de grupo semanales que agendarás directamente con tu líder de certificación.

 

PREREQUISITOS:

  • Haber finalizado los cursos del programa de Coaching Co-Activo : Fundamentals, Plenitud, Equilibrio y Proceso y haber finalizado Sinergia, durante los 6 meses del proceso de certificación (sin este último requisito, no es posible solicitar los derechos de examen).
  • Recibir 6 horas mínimo de coaching personal por parte de un coach certificado CPCC que además disponga de las acreditaciones PCC o MCC de ICF.