ORSC – Módulo 1 – Fundamentals

ORSC – Módulo 1 – Fundamentals

Este curso experiencial de dos días de duración te proporcionará las habilidades y fundamentos operativos necesarios para familiarizarte con este nuevo paradigma.  El enfoque sistémico confiere  al coaching o a la facilitación, la capacidad de transformar  a tiempo real la cultura  que un grupo de personas desarrolla al estar juntos. En palabras de ORSC, permite revelar el sistema a sí mismo.

Conocerás el modelo en el que se enmarca ORSCTM. Explorarás las diferencias entre hacer coaching personal o hacerlo a un sistema, a la  “Tercera Entidad” (la relación en si misma).  Obtendrás una amplia experiencia utilizando el coaching de sistemas tanto en casos reales como figurados y en distintos entornos, incluyendo organizaciones, empresas, familias, equipos deportivos o parejas de cualquier naturaleza .

También practicarás habilidades de coaching tales como la toma de contacto y alineamiento. Este curso puede realizarse de forma independiente y es condición previa para realizar el resto del programa.

Clica para ver el calendario y escoge la opción que se adapta mejor a tus necesidades.

Formulario de inscripción Evento Pago