STROZZI – Liderazgo en Acción Nivel 1

STROZZI – Liderazgo en Acción Nivel 1

 

Liderazgo en Acción Uno es un curso de 4 días en el que se asientan las bases y distinciones de la práctica Somática. Además es el curso fundamental y la puerta de acceso para cualquier recorrido formativo posterior que quieras realizar en el Instituto Strozzi.

Generar conciencia sobre lo que practicas diariamente y cómo lo haces es uno de los grandes aportes de este curso. La naturaleza de lo que practicas revela tus creencias, tus valores y también tus “tendencias condicionadas”.

Lo que haces y cómo lo haces se convierte en algo sorprendentemente revelador cuando empiezas a aprender cómo recibir y realizar evaluaciones somáticas y a observar a tus compañeros y a ti mismo de forma tridimensional.

Las dimensiones físicas constituyen una profunda revelación cuando descubres sus atributos asociados y las exploras desde la dignidad, la conexión y la trayectoria, con el objetivo de desarrollar una presencia de liderazgo centrada.

Nuestro objetivo con este curso es crear líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad necesarias como para realizar acciones hábiles y creativas, incluso bajo presión.

Ver brochure

Descargar

Información útil para el curso

Inscripción:

Formulario de inscripción Evento PAGO STROZZI